Agencia de colocación autorizada nº 1300000191

Entrar


Economía circular en tu pequeño negocio: posible y necesaria

Esta formación se impartirá el 19 de mayo de 17:00 a 19:00 horas

La economía circular constituye en los tiempos que corren el único modelo válido para minimizar el impacto medioambiental negativo de tu negocio. Te contaremos en qué consiste y cómo puedes aplicar sus máximas a tu empresa.

La economía circular busca reducir luchar contra el calentamiento global y el cambio climático, reutilizar productos y materias -prolongando su vida útil incluyendo el transporte y la distribución-, reducir la dependencia económica ante la explotación de materias primas y generar la menor cantidad posible de residuos.

Son ya muchas los pequeños negocios que ya han puesto en marcha los principios de esta nueva corriente basada en el respeto al medio ambiente y la reutilización de materiales: especialmente destacan las empresas de economía social, cooperativas de trabajo asociado y sociedades anónimas laborales, una tipología que apuesta fuerte por este sector de actividad. Desde una verdadera economía circular, el consumo solo se produce en ciclos biológicos eficaces; por lo demás, el uso sustituye al consumo.

Inscríbete en una jornada activa de conocimiento, experiencia y objetivos para el desarrollo personal y profesional de la absolutamente necesaria, ECONOMÍA CIRCULAR.

Plaza MAYOR, 1
28240 - Hoyo de Manzanares
(Madrid)
desarrollolocal@hoyodemanzanares.es