Ir al contenido principal

Fórmate con el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares en 2022

El Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares a través de la Concejalía  Desarrollo Local, Turismo y Empleo pone en marcha un nuevo plan de formación para el año 2022 dirigido a vecinos, empresas y emprendedores/as del municipio.

Este plan es una apuesta por dotar de nuevas herramientas y habilidades tanto a la población en general  como a empresas y emprendedores a través de formaciones de carácter generalista , con un catálogo de hasta 100 cursos gratuitos , así como formaciones más concretas y especializadas que se impartirán puntualmente a través de Zoom.

1. Aula Virtual de Formación.

Dirigida a todos los vecinos de la localidad con el objetivo de mejorar las habilidades y la empleabilidad de las personas que se inscriban y cuyo único requisito es estar empadronado en Hoyo de Manzanares.

El plazo está siempre abierto y los puedes realizar a tu ritmo, sin horarios, es una herramienta disponible las 24 horas del dia, los siete dias de la semana y los 365 dias del año; los cursos son gratuitos para todos los vecinos del municipio.

2. "Formación para empresas y emprendedor@s".

Formaciones realizadas a través de zoom en diferentes temáticas y con una duración aproximada de dos - tres horas. Coge tu agenda y apúntate los que más te interesen:

Son cursos gratuitos que pretenden proporcionar herramientas para apoyar al emprendimiento y la mejora de las competencias de las empresas de Hoyo de Manzanares.

Apúntate a cada curso en los siete días anteriores a la fecha de realización. Para ello solo es necesario inscribirse previamente como alumno/a en este Portal (una única vez). Realizado este trámite tan sólo hay que identificarse en el portal de empleo como alumno con el usuario y contraseña, y solicitar el curso abierto para inscripción en ese momento.