Agencia de colocación autorizada nº 1300000191

Entrar


Fórmate con el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares en 2022

El Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares a través de la Concejalía  Desarrollo Local, Turismo y Empleo pone en marcha un nuevo plan de formación para el año 2022 dirigido a vecinos, empresas y emprendedores/as del municipio.

Este plan es una apuesta por dotar de nuevas herramientas y habilidades tanto a la población en general  como a empresas y emprendedores a través de formaciones de carácter generalista , con un catálogo de hasta 100 cursos gratuitos , así como formaciones más concretas y especializadas que se impartirán puntualmente a través de Zoom.

1. Aula Virtual de Formación.

Dirigida a todos los vecinos de la localidad con el objetivo de mejorar las habilidades y la empleabilidad de las personas que se inscriban y cuyo único requisito es estar empadronado en Hoyo de Manzanares.

El plazo está siempre abierto y los puedes realizar a tu ritmo, sin horarios, es una herramienta disponible las 24 horas del dia, los siete dias de la semana y los 365 dias del año; los cursos son gratuitos para todos los vecinos del municipio.