Ir al contenido principal

¿Conoces los recursos formativos del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares?

El Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares a través de la Concejalía  Desarrollo Local, Turismo y Empleo pone en marcha un nuevo plan de formación para el año 2023 dirigido a vecinos, empresas y emprendedores/as del municipio.

Este plan es una apuesta por dotar de nuevas herramientas y habilidades tanto a la población en general  como a empresas y emprendedores a través de formaciones de carácter generalista , con un catálogo de 168 cursos gratuitos , así como formaciones más concretas y especializadas que se impartirán puntualmente a través de Zoom.

1. Aula Virtual de Formación Ayuntamiento Hoyo de Manzanares.

Dirigida a todos los vecinos de la localidad con el objetivo de mejorar las habilidades y la empleabilidad de las personas que se inscriban y cuyo único requisito es estar empadronado en Hoyo de Manzanares.

El plazo está siempre abierto y los puedes realizar a tu ritmo, sin horarios, es una herramienta disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana y los 365 dias del año; los cursos son gratuitos para todos los vecinos del municipio.

2. Formación para empresas y emprendedor@s

Son cursos programados a través de Zoom dirigidos a personas que dispongan de una idea de negocio y se estén planteando emprender, y para empresarios/as que tengan como objetivo mejorar sus competencias o habilidades en distintas temáticas que puedan aplicar a su negocio.

 

Apúntate a cada curso en los siete días anteriores a la fecha de realización. Los cursos activos los podrás ver en el apartado cursos de nuestro Portal y aparecerán todos los datos que puedan ser de interés.

Son gratuitos pero las plazas son limitadas, por lo que se requiere inscripción previa.

Para ello solo es necesario inscribirse previamente como alumno/a en este Portal (una única vez). Realizado este trámite tan sólo hay que identificarse en el portal de empleo como alumno con el usuario y contraseña, y solicitar el curso abierto para inscripción en ese momento.